El Proceso

y lo que debes saber

 

Nuestras reuniones son muy serias, responsables y nos reservamos en todo momento el derecho de admitir el ingreso y aceptar la permanencia de cualquier persona dentro de nuestras actividades.

Para optar a una invitación a nuestras reuniones es importante que hayas leído nuestra página para conocer más sobre el ambiente Swinger; nuestras condiciones; nuestro reglamento y que compartas nuestra forma de pensar. Luego deberás cumplir con los requisitos que te indiquemos, los cuales tienen por objeto evitar el ingreso de personas bromistas, informales ó de un estatus cultural inaceptable para nuestros intereses.

Tenemos tres tipos de actividades: Los Encuentros, Las Veladas y Las Fiestas Temáticas. Cada una tiene una finalidad distinta, NORMALMENTE EL PUNTO DE PARTIDA SON LAS VELADAS. Los Encuentros son reuniones más personalizadas que pueden ser una buena opción para personas con gustos muy específicos o razones muy particulares para no ir a una velada. Y las Fiestas Temáticas son las reuniones donde compartirás con todas las parejas del ambiente Swinger de Ricke’s Place.

En cualquiera de los casos podrás asistir de dos maneras:

1. Si conocen a una pareja que ya sea parte de Ricke´s Place, esta pareja puede apadrinar su ingreso ya que será garante de su buen comportamiento y veracidad.

2. De no conocer a ninguna pareja que pueda apadrinarlos, deberán solicitar una CITA con los anfitriones Ricke y Pilly, ellos los orientarán y autorizarán su ingreso.

Deseas asistir ?

  • El Proceso +

    Nuestras reuniones son muy serias, responsables y nos reservamos en todo momento el derecho de Read More
  • Qué es una cita ? +

    Una cita es un encuentro social promovido por la pareja que desea ingresar al grupo Swinger Read More
  • Qué es un encuentro ? +

    Un encuentro es una reunión diseñada justo como lo soñaste y adaptada a lo que buscas Read More
  • Qué es una velada ? +

    Las parejas y chicas solas son bienvenidas a las 20:00 horas, el día que esté programada la velada. Read More
  • Qué es una fiesta ? +

    Las fiestas temáticas son reuniones donde invitamos a parejas y chicas solas que ya están Read More
  • 1

Facebook

Twitter

YouTube

Facebook

Follow Me on Pinterest
Pins for rickesplace