Qué es una velada ?

 

Las parejas y chicas solas son bienvenidas a las 20:00 horas, el día que esté programada la velada. A su ingreso serán recibidos por los anfitriones que les darán la bienvenida y les orientarán dentro de la residencia hasta llegar al bar. En el bar podrán abrir una cuenta para su consumo de bebidas alcohólicas si así lo desean; en este mismo lugar les entregarán un brazalete que indicará su solvencia en la lista de invitados.

Luego de un período de conocimiento y plática se iniciarán algunos juegos de apertura que permitirán una mayor confianza dentro de los asistentes, progresivamente las parejas y damas invitadas se irán acomodando en las áreas de la residencia que prefieran para disfrutar a plenitud de su noche.

 

En una Velada pasará lo que tú y tu pareja quieran que pase; podrán vivir un momento diferente con una pícara compañía o experimentar muchas cosas que siempre han deseado.

Lo importante es entender que una Velada es un espacio sugestivo que invita a las parejas a hacer muchas cosas, pero finalmente es la química y agrado entre las parejas asistentes, lo que permitirá que las cosas ocurran o no. Los anfitriones son moderadores de la actividad y serán tus cómplices o confidentes durante la noche, podrás buscarlos y pedirles orientación en cualquier momento.

Absolutamente nadie deberá sentir presión sobre su actuar y de eso estaremos muy pendientes durante toda la noche.

La Velada termina al momento que quieran retirarse y podrá extenderse hasta el amanecer, cuándo podremos salir a desayunar.

Como dice el dicho popular; lo peor que puede pasar, si no te gusta, es que te vistas y te vayas...

Las Veladas son reuniones llevadas de manera progresiva que permiten a las parejas nuevas iniciarse en el ambiente liberal; estas reuniones podrán ser tan suaves o atrevidas como lo desees y el entorno lo permita.

Las Veladas se realizan de forma permanente, al menos una vez por semana.

Generalmente a estas fiestas no invitamos a muchas parejas por lo que son la mejor forma de iniciar tu aventura por el mágico mundo del Swinger.

Es el contraste perfecto entre el ambiente normal de cualquier fiesta social y esos pequeños detalles de picardía que todos quisiéramos vivir order cialis .

Deseas asistir ?

  • El Proceso +

    Nuestras reuniones son muy serias, responsables y nos reservamos en todo momento el derecho de Read More
  • Qué es una cita ? +

    Una cita es un encuentro social promovido por la pareja que desea ingresar al grupo Swinger Read More
  • Qué es un encuentro ? +

    Un encuentro es una reunión diseñada justo como lo soñaste y adaptada a lo que buscas Read More
  • Qué es una velada ? +

    Las parejas y chicas solas son bienvenidas a las 20:00 horas, el día que esté programada la velada. Read More
  • Qué es una fiesta ? +

    Las fiestas temáticas son reuniones donde invitamos a parejas y chicas solas que ya están Read More
  • 1

Facebook

Twitter

YouTube

Facebook

Follow Me on Pinterest
Pins for rickesplace