En las reuniones de Ricke's Place,no se busca de forma impositiva practicar el sexo en grupo ó el intercambio; realmente el interés es crear un ambiente propicio para que muchas cosas puedan pasar.

Los invitados podrán disfrutar de buena música, conversar, jugar billar, bailar y si el momento lo permite, disfrutar de su intimidad. Esto significa que podrán vivir sus fantasías en forma cómoda y segura, nadie les obligará a intercambiar o tener sexo en grupo.

Junto a sus parejas podrán: ver ó dejarse ver, compartir con otra u otras parejas, disfrutar de juegos y juguetes eróticos, y todo aquello que habían vivido sólo en fantasías. Las mujeres podrán experimentar su atracción por el mismo sexo sin presiones, en un ambiente muy acogedor. Podríamos decir que es como un parque de diversiones para parejas, donde encontrarás de todo para vivir tus fantasías.

Es importante llevar a la realidad una fantasía sexual, esto equivale a sublimizar la excitación.

Imagina lo grandioso que puede ser; vivir algo que de por sí ya fue muy excitante pensar.

Dentro de la residencia habrá distintas áreas para actividades específicas; las chicas podrán disfrutar entre ellas en lugares donde los hombres sólo podrán ver; los juguetes y fantasías muy particulares podrán vivirse en espacios asignados para el efecto y existe un espacio asignado para aquellas parejas que deseen experimentar algo en forma privada.

La residencia está situada en un lugar muy exclusivo de Guatemala con una vista envidiable de la ciudad. Contamos con parqueo interior y todas las comodidades que puedas necesitar.


Si nos acompañas por primera vez te sugerimos llegar temprano de esta forma escucharás la explicación y podrás platicar con otras parejas que te orientarán de forma correcta en este proceso.

Es muy importante no predisponerse, lo mejor es vivir el momento y ver qué es lo que pasa; muchos llegan con una fantasía en mente y en una sola noche logran vivir 4 ó 5 fantasías más.

Deseas asistir ?

  • El Proceso +

    Nuestras reuniones son muy serias, responsables y nos reservamos en todo momento el derecho de Read More
  • Qué es una cita ? +

    Una cita es un encuentro social promovido por la pareja que desea ingresar al grupo Swinger Read More
  • Qué es un encuentro ? +

    Un encuentro es una reunión diseñada justo como lo soñaste y adaptada a lo que buscas Read More
  • Qué es una velada ? +

    Las parejas y chicas solas son bienvenidas a las 20:00 horas, el día que esté programada la velada. Read More
  • Qué es una fiesta ? +

    Las fiestas temáticas son reuniones donde invitamos a parejas y chicas solas que ya están Read More
  • 1

Facebook

Twitter

YouTube

Facebook

Follow Me on Pinterest
Pins for rickesplace