Mi primera vez

Tomando en cuenta que, el estilo de vida SWINGER se desarrolla principalmente en parejas formalmente establecidas, analizaremos algunos aspectos propios de una pareja que experimentará este proceso.

Muchas veces el primer paso en el swinger es muy difícil y lo será aún más, si la idea que tienes en mente es el intercambio de parejas, pues esto es algo muy fuerte para considerar al principio y creeríamos que incluso es lo más difícil de lograr.

Para que un intercambio o una interacción con terceros ocurra, debes caminar un poco dentro del ambiente Swinger, vivir algunas experiencias sólo con tu pareja y si es parte de tus fantasías, esperar que llegue el momento, lugar, personas, ambiente y química, que te sugieran hacerlo; mientras estos elementos no estén presentes, es mejor no
intentarlo, pues podría afectar tu relación de forma muy negativa.

Dentro de las muchas opciones de expresión sexual y modalidades que ofrece el Swinger, podrás vivir encuentros suaves y fuertes, que comúnmente se hacen mención con palabras en inglés. Básicamente podemos decir que hay toda una escala de niveles que podrás ir experimentando pero teniendo siempre en mente que para llegar al segundo escalón de una escalera, primero debes pasar por el primero, en todo caso podrás saltearte uno, pero ten cuidado pues los pasos muy largos pueden hacer que te caigas.

El primer nivel de este fantasioso mundo es ver o dejarse ver mientras se tiene relación con la propia pareja; esta actividad es muy pícara, atrevida y realmente no conlleva a ningún contacto físico con terceras personas.

Esta aventura podrías vivirla en lo que se llama encuentro SOFT, que podrías acordar con alguna pareja de tu confianza, procurando reunirse y platicar, empiecen a hacer juegos picantes que permitan romper el hielo y poco a poco reten a sus nervios con caricias más provocativas, mientras observan a la otra pareja haciendo lo mismo (en este encuentro no debe sugerirse hacer ningún tipo de intercambio-caricias, besos- para evitar problemas.

Finalmente si el momento y lugar lo permiten, una de las parejas podría aceptar el reto de tener relaciones sexuales frente a la otra y en el mejor de los casos, ambas parejas podrían hacerlo y observarse entre sí; esto es muy excitante.

Deseas asistir ?

  • El Proceso +

    Nuestras reuniones son muy serias, responsables y nos reservamos en todo momento el derecho de Read More
  • Qué es una cita ? +

    Una cita es un encuentro social promovido por la pareja que desea ingresar al grupo Swinger Read More
  • Qué es un encuentro ? +

    Un encuentro es una reunión diseñada justo como lo soñaste y adaptada a lo que buscas Read More
  • Qué es una velada ? +

    Las parejas y chicas solas son bienvenidas a las 20:00 horas, el día que esté programada la velada. Read More
  • Qué es una fiesta ? +

    Las fiestas temáticas son reuniones donde invitamos a parejas y chicas solas que ya están Read More
  • 1

Facebook

Twitter

YouTube

Facebook

Follow Me on Pinterest
Pins for rickesplace