Que es Swinger

La palabra "swinger" se refiere a aquellas personas con amplio criterio, que deciden ejercer su libertad sexual en pareja de una forma responsable y organizada, Aunque muchos, cada vez menos, confunden la definición de SWINGER con el intercambio de parejas; esto no debe de ser así, pues realmente hay muchas formas de vivir el concepto SWINGER y el intercambio de parejas sólo es una opción, no una obligación en este estilo de vida.

SWINGER es todo aquello que siempre has fantaseado, y deseas hacerlo realidad, esto incluye toda práctica que salga del convencionalismo sexual, siempre y cuando lo vivas con tu pareja.

SWINGER puede ser el simple hecho de platicar con otras parejas sobre temas sexuales, ver a otras parejas teniendo sexo, dejarse ver por otras parejas mientras se tiene sexo, el intercambio de parejas, la práctica de sexo en grupos de tres ó más personas y todas las variantes que puedan surgir a partir de ello, dependiendo en cada caso, de los gustos y preferencias de cada persona.

El sexo no es una “mala palabra”, no es algo grotesco, sucio o enfermo. Es una expresión del ser humano, que le permite encontrar momentos de placer junto a su pareja. Pero debemos tomarnos el tiempo para “desgenitalizar” el sexo; verás con el tiempo que para alcanzar tu plenitud sexual debes aprender a Ver, Oler, Sentir, Oír y Transmitir el sexo. No sólo meterla o dejarla meter!

A lo largo de los años se ha señalado el tema sexual como algo prohibido, esto ha provocado una gran ignorancia en nuestra sociedad y sus consecuencias incluyen: parejas infelices, infidelidades e incluso divorcios. Todos disfrutamos del sexo y no podemos negarlo, lo que debemos hacer, es aprender un poco más sobre el tema y ponerlo en práctica junto a la persona que amamos, esto puede ser algo emocionante, divertido y su única consecuencia será que alcances plenitud y felicidad, en tu vida sexual.

Al iniciarse en este estilo de vida surgirán muchas inquietudes y a partir de nuestra propia experiencia intentaremos orientarte.

Cuando iniciamos en éste estilo de vida, una pareja nos orientó y nos explicó que el SWINGER era un planeta diseñado para parejas. Los solos y las solas podrían ser bienvenidos pero nunca podrían denominarse SWINGERS, pues esta denominación es parte del orgullo de las parejas que han tenido el valor de enfrentarse y manifestar sus gustos y preferencias sexuales, aceptándose cómo son y decidiendo vivirlo juntos.

Esta pareja siguió su explicación indicándonos que al entrar a este mundo, haríamos la promesa de vivir todo “juntos”, en pareja, y que no se nos ocurriera dañar la confianza depositada uno con el otro, pretendiendo vivir aventuras por separado.

Luego nos preguntaron, si alguna vez habíamos ido a un auto motel o si habíamos tenido sexo en el parqueo de un centro comercial, bajo el temor de que alguien pudiera vernos. Nuestra respuesta fue que sí; y nos explicaron que esto ya podría considerarse SWINGER pues habíamos salido del convencionalismo sexual, pretendiendo interactuar con nuestro entorno y además lo habíamos vivido en pareja.

Cada pareja vive esta experiencia a su ritmo, estilo y gusto. Eso lo hace muy excitante.

No debemos confundir el Swinger con orgías, cuartos obscuros de todos contra todos ó vulgaridades que usualmente son producto de la fantasía obsesiva, de personas individuales cuyas parejas seguramente no comparten esta forma de pensar.

Este estilo de vida es el inicio de un nuevo ciclo en la relación; logra efectos muy positivos en las relaciones bien consolidadas. Ratifica un sentimiento por la pareja y marca el inicio de una relación con menos problemas. Comúnmente se genera una mayor comunicación entre la pareja; disminuyen casi en su totalidad los celos enfermizos; la infidelidad ya no tiene razón de ser y la confianza se consolida para encontrar mayor armonía y felicidad.

Swinger es la palabra que identifica a todas esas personas que se atrevieron a dar un paso adelante, evolucionando su forma de pensar y ver la vida, rompiendo paradigmas y permitiendo que su libertad, dé un giro positivo a su vida.

Swinger es la puerta de entrada a un nuevo mundo, donde rara vez verás caras enojadas y por lo contrario muchas sonrisas, que miles de personas fuera de este estilo de vida, tan sólo sueñan tener...

Deseas asistir ?

  • El Proceso +

    Nuestras reuniones son muy serias, responsables y nos reservamos en todo momento el derecho de Read More
  • Qué es una cita ? +

    Una cita es un encuentro social promovido por la pareja que desea ingresar al grupo Swinger Read More
  • Qué es un encuentro ? +

    Un encuentro es una reunión diseñada justo como lo soñaste y adaptada a lo que buscas Read More
  • Qué es una velada ? +

    Las parejas y chicas solas son bienvenidas a las 20:00 horas, el día que esté programada la velada. Read More
  • Qué es una fiesta ? +

    Las fiestas temáticas son reuniones donde invitamos a parejas y chicas solas que ya están Read More
  • 1

Facebook

Twitter

YouTube

Facebook

Follow Me on Pinterest
Pins for rickesplace